Sobre nosotros

Conformamos un grupo de profesionales que se enfoca en el Desarrollo de sitios web, Soporte Técnico, consultoría web, servicios de hosting y Marketing Digital.

Nuestra Política de Calidad

AC Global Soluciones en una empresa de diseño web, soporte técnico y marketing digital que tiene como actividad proveer asesoramiento comercial digital a empresas y profesionales.

Brindar un servicio integral de excelencia que abarca desde identidad corporativa hasta diseño, programación y posicionamiento de marcas.

Utilizar metodologías ágiles para facilitar la planificación y la ejecución de proyectos y estrategias online.

Promover el compromiso de mejora continua que garantice excelentes resultados para nuestros clientes.

Aplicar las últimas tecnologías,  para garantizar la innovación, la experiencia y el asesoramiento personalizado.

¿Como trabajamos?

Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente.

Calidad

Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultados obtenidos.

1. PROYECTO

Entendemos que un desarrollo exitoso empieza por una comunicación clara entre el cliente y el diseñador. Por eso, escuchamos tus necesidades y combinamos tus ideas con nuestra experiencia para delinear un proyecto detallado que incluye los plazos de desarrollo y costos.

2. DESARROLLO

Una vez que el proyecto queda aprobado, empezamos a construir la web o aplicación.

Para tu seguridad podrás monitorear el avance del proyecto y de ser necesario consensuar modificaciones con nuestro equipo de trabajo.

3. IMPLEMENTACIÓN

En la etapa final se pone a prueba el desarrollo, se capacita a los administradores del sistema y se coloca la web o aplicación disponible para el público.

Cabe destacar que cuentas siempre con nosotros para el servicio posterior.

Nuestras Fortalezas

AC Global Soluciones es una Agencia de Marketing digital dedicada a la gestión de estrategias de Revenue Marketing, Campañas Digitales, Desarrollo de Sitios Web, Desarrollo de Aplicaciones Online, Gestión Estratégica de Redes Sociales e Infraestructura IT.

Diseño & Tecnología

Trabajamos con las más modernas y eficientes tecnologías para que su diseño web se destaque del resto, en visual y funcionalidad. Tome la delantera y adelántese a sus competidores con una moderna página web adaptable a celulares y tablets.

Experiencia & Confiabilidad

Nos avala una importante cantidad de clientes nacionales e internacionales, para los cuales trabajamos soluciones web de todo tipo en los rubros más variados. Nuestro principal objetivo como empresa es lograr su recomendación hacia nuevos posibles clientes.

Marketing & Resultados

Hacemos especial foco en los aspectos comerciales y de marketing, para que su estrategia en internet sea efectiva. Desde el diseño, la comunicación y la publicidad, comprendemos que el objetivo de su web es contribuir al crecimiento de su negocio.

Flexibilidad & Escalabilidad

Utilizamos una arquitectura poderosa y flexible que hace posible incorporar nuevas características, a medida que un negocio lo requiera. Desarrollamos soluciones a medida que permiten un resultado flexible y eficientemente ligado a las necesidades puntuales de su empresa.

Preguntas más frecuentes

Estas son alguna de las preguntas frecuentes, que le podrían ayudar a tomar la mejor decisión y contratar el desarrollo de su Proyecto con nosotros

En AC Global Soluciones le proveemos las soluciones necesarias en todos los pasos del proceso, para que pueda tener un resultado ágil sin perder tiempo ni esfuerzo suyo. Nuestra amplia gama de servicios referidos a internet, permiten que Ud. pueda despreocuparse desde la registración de dominios hasta el desarrollo, mantenimiento y estrategias de marketing digital de su empresa

Si bien realizamos trabajos para diferentes partes del mundo, en AC Global Soluciones nos enfocamos de forma especial a trabajos de diseño web en el país. Tenemos un número siempre creciente de clientes a lo largo y ancho de Perú que confían en nuestros servicios desde hace años.

Cada proyecto es particular y diferente, pero usualmente la mayoría de los Proyectos se completan en un plazo no mayor a 30 días desde la confirmación del trabajo, contando con la información requerida.